Publicidad vídeoEste tipo de vídeo es el que más relacionado está con los que se publican en los tradicionales medios offline, como la TV. Suelen ser también vídeos de corta duración y atractivos, pero con algunas diferencias :

Muchas grandes marcas están dedicando importantes esfuerzos para introducir sus contenidos audiovisuales en las redes sociales con la idea que se conviertan en virales, es decir, un vídeo que cree un fuerte impacto a base de obtener una gran propagación y gran número de visionados en poco tiempo. Con una  gran repercusión social a base de se comparta rápidamente entre un numeroso público, generando interacciones y comentarios.

Video entrevista

Consejos para elegir la ubicación para un vídeo de entrevista
Uno de los formatos más populares de vídeo es la entrevista y no es difícil ver porqué. Las entrevistas en vídeo pueden resultar un contenido relativamente barato y fácil de producir, requiere planificación mínima y a menudo proporciona un valor real para el público objetivo.
Al seleccionar una ubicatiene más sentidción para sus entrevistas, probablemente habría primero de decidir si tiene más sentido al aire libre o en interiores , entonces hay que seleccionar específicamente donde funcionaría mejor entre las opciones disponibles. Para ayudar a evaluar las posibilidades para sus entrevistas, demos un vistazo a los pros y los contras típicos de cada uno.

Contenidos audiovisualesYoutube, pero también Dailymotion o Vimeo o incluso Pinterest ya no son sólo servidores de vídeo sinó que se comportan como auténticas redes sociales, y están en pleno auge por la creciente relevancia que están alcanzando los contenidos audiovisuales en la red.

Facebook VídeoLa nueva aplicación incluirá un Kit de Creador en directo que permitirá a los creadores agregar entradas, salidas, marcos y etiquetas personalizadas, todo ello como parte de la nueva misión de Facebook para construir comunidades.
 

Video entrevista

"La entrevista en formato vídeo es un diálogo entre dos personas donde el entrevistador pregunta ante la cámara para obtener una información del entrevistado sobre determinadas cuestiones"
 

videoreportaje

"El reportaje, es un género periodístico que consiste en la narración de sucesos o noticias. En este género, se explican acontecimientos de interés público, con palabras, imágenes y vídeos desde una perspectiva actual. Estos vídeos son más largos que las noticias y muchas veces vienen acompañados de entrevistas o testimonios"

Este tipo de vídeo lo hacemos para nuestros clientes en ocasión de:
- El lanzamiento de un producto o servicio nuevo en el catálogo de la marca
- Apertura de un nuevo segmento de mercado donde la marca quiere ganar terreno
- Una empresa se introduce en un mercado nuevo con un producto ya existente pero aportando una nueva característica

MiEmpresa

¿Cuáles son los canales para difundir el contenido audiovisual?

El contenido audiovisual online, el vídeo, es muy apreciado tanto por los usuarios como por Google, que realmente “mima” el vídeo en sus resultados de búsqueda en su buscador. Además es un contenido muy fácil de compartir (incluso de viralizar) y adaptado a todo tipo de terminales, y no sólo ordenadores.
Existen diversas maneras de presentar el vídeo en línea:

Video marketing ventajas

Se imagina una web sin imágenes? Algo parecido empieza a pasar con el vídeo.
El vídeo está siendo uno de los contenidos más valorados en el marketing online. Especialmente desde que Google adquirió Youtube está enlazando éste último al buscador más usado. El objetivo es de ampliar la base de datos de gustos, tendencias e intereses de los usuarios. Este banco inmenso de información es el gran activo de Google y el producto que vende para situar la publicidad con precisión a los intereses de los usuarios segmentados...

Página 1 de 3

Creación

CreaciónDisponemos de equipo profesional propio con estudio de audio y vídeo para ofrecer la creatividad y la calidad que su marca necesita. Le podemos orientar sobre el producto audiovisual idóneo según sea su objetivo.

Acabado

AcabadoDesde el rodaje o la grabación hasta el montaje y edición siempre bajo la supervisión del cliente. Producción de video y audio totalmente a punto para ser usados como contenido web útil, actual y original.

Promoción

PromociónGoogle es sensible también a los vídeos, y existen diversos canales de difusión en el entorno online. Es básica la optimización de la plataforma de difusión así como el mantenimiento y dinamización de los contenidos, sean videos, textos o imágenes.

Donde estamos

ONVIDEO - LocalizaciónOnvideo producción audiovisual
General Alvarez de Castro, 8 local 1
Ciutat Vella
08003 Barcelona

Tels. 932 108 101 - 651 922 177

onvideo@onvideo.es