El vídeo no puede decirse que venda, pero casi !. El contenido audiovisual da visibilidad y presencia a nuestra web y a nuestro producto o servicio. Puro marketing !

Vídeo marketing
Se estima que en 2014 el 20% del contenido en la red va a ser audiovisual y que alrededor 80% de los usuarios de internet ven por lo menos un vídeo en la red al mes.
Basta preguntar a un chico de 16 años si prefiere ver un video o leer un folio con la misma información. Estos son  los compradores del próximo decenio !
Desde hace un tiempo que los buscadores estan tratando los vídeos con predilección.....y además Youtube ha llegado a ser el segundo buscador después de Google.
Quizá como usuarios no queremos que nos vendan, pero nos gusta comprar ¡ Y antes de comprar está muy bien ver un vídeo del producto, comprobar su funcionamiento etc. De forma gráfica y en poco tiempo el vídeo nos acerca el producto y da transparencia y credibilidad a la empresa que lo ofrece. Y sobretodo sin tener que leer un montón de texto!. Pero además la información que ofrece un vídeo es extremadamente fácil de compartir, de recomendar....y se recuerda mejor !
Se trata de disponer en nuestra web de contenidos en formato vídeo de nuestra marca, de nuestro producto o servicio para que el usuario los encuentre en su búsqueda por la red. Hay que estar allí y especialmente en el momento crucial de decisión de compra con una imagen útil, honesta y clara de nuestra oferta y de nuestra marca.
Esto es lo que se denomina inboundmarketing o marketing de atracción !  El que funciona en los tiempos actuales, aunque siguen siendo útiles los vídeos promocionales, la "caza del cliente" empieza a estar más que caducada. Al cliente se le atrae con contenido útil y honesto y Google nos ayuda a ello ofreciéndolo bien posicionado en sus resultados de búsqueda, de aquí que cada vez se observa más contenido de este tipo. 
En Onvídeo lo sabemos y podemos ofrecerle contenido audiovisual para su márketing de atracción, el que funciona actualmente. Aunque la publicidad sigue funcionando en algunos ámbitos, se acabó lo de ir a la pesca del cliente en Internet con banners o llamando la atención.

Ver más : Soluciones vídeo para empresa

 

Creación

CreaciónDisponemos de equipo profesional propio con estudio de audio y vídeo para ofrecer la creatividad y la calidad que su marca necesita. Le podemos orientar sobre el producto audiovisual idóneo según sea su objetivo.

Acabado

AcabadoDesde el rodaje o la grabación hasta el montaje y edición siempre bajo la supervisión del cliente. Producción de video y audio totalmente a punto para ser usados como contenido web útil, actual y original.

Promoción

PromociónGoogle es sensible también a los vídeos, y existen diversos canales de difusión en el entorno online. Es básica la optimización de la plataforma de difusión así como el mantenimiento y dinamización de los contenidos, sean videos, textos o imágenes.

Donde estamos

ONVIDEO - LocalizaciónOnvideo producción audiovisual
General Alvarez de Castro, 8 local 1
Ciutat Vella
08003 Barcelona

Tels. 932 108 101 - 651 922 177
onvideo@onvideo.es