Un vídeo viral es aquel que en relativamente poco tiempo se propaga por la red a base de ser compartido por los propios usuarios. Corresponde a una respuesta del público altamente emocional hacia el vídeo, que genera la necesidad de compartirlo con urgencia entre conocidos. Un vídeo viral es, en otras palabras, un éxito a base de diversos componentes: impacto, visión, arte, conocimiento de marketing y sobretodo una enorme cantidad de suerte.
No nos pida un video viral porque es como pedir a un editor un best-seller.
En ONVIDEO le podemos ofrecer un trabajo honesto y de calidad, pero la suerte no trabaja..
Mejor basar la estrategia en producir algo bastante bueno, adaptado a su producto o servicio, a su entorno y optimizado a su presupuesto, pero sin pretensiones de viralidad. Por favor.

Un ejemplo interesante Banc de Sabadell + Beethoven 

Creación

CreaciónDisponemos de equipo profesional propio con estudio de audio y vídeo para ofrecer la creatividad y la calidad que su marca necesita. Le podemos orientar sobre el producto audiovisual idóneo según sea su objetivo.

Acabado

AcabadoDesde el rodaje o la grabación hasta el montaje y edición siempre bajo la supervisión del cliente. Producción de video y audio totalmente a punto para ser usados como contenido web útil, actual y original.

Promoción

PromociónGoogle es sensible también a los vídeos, y existen diversos canales de difusión en el entorno online. Es básica la optimización de la plataforma de difusión así como el mantenimiento y dinamización de los contenidos, sean videos, textos o imágenes.

Donde estamos

ONVIDEO - LocalizaciónOnvideo producción audiovisual
General Alvarez de Castro, 8 local 1
Ciutat Vella
08003 Barcelona

Tels. 932 108 101 - 651 922 177
onvideo@onvideo.es