Muchos diseñadores web se encargan del mantenimiento de varias páginas de clientes así como su presencia y actividad en redes sociales y blogs. Si acompañar los textos de una imagen sugerente relacionada con el contenido es una norma a tener en cuenta, un consejo muy extendido es el de incorporar el mayor contenido audiovisual posible: videos de presentación, promoción o publicitarios. Vídeos de corta duración cada uno de ellos con un objetivo único.
En Onvideo podemos ofrecer unos recursos profesionales de producción audiovisual, foto vídeo, vídeo filmado o de animación. Asimismo el webmaster podrá acogerse a descuentos y ventajas diversas, basta ponerse en contacto con nosotros y podemos dar asesoramento específico sobre vídeo y nos adaptamos a sus necesidades según sea el entorno de la empresa, su oferta y su presupuesto, con diversas soluciones que harán más rentable e integral su trabajo para los clientes.

Consúltenos o pida presupuesto sin compromiso  CONTACTO 


Creación

CreaciónDisponemos de equipo profesional propio con estudio de audio y vídeo para ofrecer la creatividad y la calidad que su marca necesita. Le podemos orientar sobre el producto audiovisual idóneo según sea su objetivo.

Acabado

AcabadoDesde el rodaje o la grabación hasta el montaje y edición siempre bajo la supervisión del cliente. Producción de video y audio totalmente a punto para ser usados como contenido web útil, actual y original.

Promoción

PromociónGoogle es sensible también a los vídeos, y existen diversos canales de difusión en el entorno online. Es básica la optimización de la plataforma de difusión así como el mantenimiento y dinamización de los contenidos, sean videos, textos o imágenes.

Donde estamos

ONVIDEO - LocalizaciónOnvideo producción audiovisual
General Alvarez de Castro, 8 local 1
Ciutat Vella
08003 Barcelona

Tels. 932 108 101 - 651 922 177
onvideo@onvideo.es